LG V30:

 

La movilidad empresarial es un factor básico para el mundo empresarial de hoy.

El LG V30 ya es oficial, la marca Coreana acaba de lanzar uno de sus mejores phablets al mercado. Solo mirándolo estéticamente ya vemos que un gran trabajo en su diseño y que resulta bonito. Este Smartphone de gama alta de la empresa LG se propone competir contra los grandes del mercado como Samsung Galaxy S8, IPhone 8, Huawei P10, …

Como he dicho antes este modelo de gama alta de LG compite con los más grandes del mercado, eso incluye el mejor hardware. El LG V30 viene con procesador Snapdragon 835, el mejor procesador de Qualcomm. También incorpora 4GB de RAM, lo suficiente para poder trabajar con rapidez. Se puede encontrar en dos versiones, con 64 gigas de almacenamiento o 128 y ambas son ampliables con una tarjeta SD. El aspecto de la batería también es muy bueno con una gran batería de 3.300mAh con carga Quick Charge. El LG V30 está disponible con la última versión de Android Nougat, como era de esperar. La pantalla es de 6 pulgadas, un panel frontal que aprovechado al máximo de tipo OLED. Con una resolución de QHD y que incorpora Gorilla Glass 5 y compatibilidad con HDR y Dolby Visión. El sonido está a destacar ya que hay una colaboración con Bang & Olufsen. La cámara trasera consta 16 Mpx y una apertura F:1.6 y otra con 13 Mpx y con más angular. La resolución máxima al grabar con el Smartphone es 4K, una muy buena calidad. Por último, la cámara frontal es de 5 Mpx.

En definitiva, podemos concluir que este nuevo modelo LG V30 nos proporcionara mucho que hablar y sobretodo que disfrutar. La única mala noticia es su lanzamiento tan retardado, ya que si hubiera sido posterior podría haber luchado codo con codo con los grandes Smartphone del mercado.