Empresa mantenimiento informático en Barcelona

Soporte informático permanente

  • Consultoría informática.
  • Revisión informática.
  • Asistencia Técnica informática (presencial, remoto y telefónica).
  • Mantenimiento preventivo.
  • Mantenimiento reactivo.
  • Solución de averías y problemas informáticos.
  • Monitorización automática de servidores.

Ofrecemos servicios integrales de mantenimiento informático para las empresas que requieren de un servicio profesional y eficiente. Estamos especializados en el mantenimiento de ordenadores de la pequeña y mediana empresa y sabemos que cada negocio es diferente.

Un equipo de profesionales informáticos le ayudarán de forma permanente en el día a día del uso del sistema informático.

Gestionamos y mantenemos en funcionamiento el conjunto de elementos que integran el sistema informático y de comunicaciones de su empresa.

Nuestros contratos de asistencia y mantenimiento informático garantizan un servicio técnico efectivo y eficiente, una comunicación permanente a través de nuestro help-desk.

Disponemos de una metodología de mantenimiento informático preventivo y de monitorización de equipos informáticos que minimiza el riesgo de parada del sistema informático y de comunicaciones.

Fases del mantenimiento informático

Nuestros técnicos informáticos realizarán un análisis completo de sus equipos y sistemas informáticos con el objetivo de detectar incidencias y de obtener un informe previo detallando el estado de sus equipos. Una vez analizados, le proporcionaremos un plan de sistemas con las fases a seguir con para optimizar sus sistemas informáticos. 

Trabajamos preventivamente para evitar que surjan fallos que se pueden prever. El mantenimiento informático te aporta Fiabilidad y Seguridad, porque más vale prevenir que curar. Podemos monitorizar tus servidores para detectar inmediatamente incidencias o avisos de error y actuar de forma proactiva.

Si se detectan errores en la configuración general de la red o el hardware se aplica una reconfiguración o reparación, según sea el caso, evitando que se produzcan interrupciones de servicio. Si se produce una incidencia técnica informática, se actuaría rápido para minimizar al máximo su impacto. Gracias a nuestro sistema de control remoto, podemos solucionar sus incidencias en el menor tiempo posible. Si por un caso la incidencia no pudiera ser resuelta remotamente, uno de nuestros técnicos informáticos especializados se desplazaría a sus oficinas para resolverla presencialmente.

El cliente debe estar informado permanentemente del estado de sus sistemas informáticos así como de los avances y novedades en TIC que van apareciendo. Esto permite al cliente, por ejemplo, saber qué equipos tiene obsoletos, lo que deriva frecuentemente en un bajo rendimiento del usuario debido a no tener una buena herramienta de trabajo.

Porque más vale prevenir

La empresa que necesitas para tener al día tu sistema informático

Contáctanos y te explicaremos como podemos ayudarte a tener un sistema eficiente adaptado a tus necesidades.
Porque más vale prevenir

Partners informáticos